Esther Brosa Llinares

Doctora Arquitecta.  Profesora del postgrado Perímetros Privados del Master de Diseño Interior de Elisava. Postgrado en “Escritura i Arquitectura”. Escola Elisava, IDEC-UPF.  Diploma de Estudios Avanzados (DEA) a la ETSAB.

 

Ha sido, Coordinadora de la publicación Arquia/Documental de la Fundación Caja de Arquitectos.  Jefe de estudios de Arquitectura Técnica y Coordinadora de Graduado Superior en Diseño de la Escuela Elisava.  Responsable de Convenios y Relaciones Externas.  Profesora de diversas asignaturas muchas de ellas relacionadas con el diseño de interiores en Arquitectura Técnica Ingeniería de la Edificación y Grado en Diseño en Elisava.

 

Otras actividades:  Defensor del Arquitecto de la Demarcación de BCN del COAC. Secretaria de la Junta de Gobierno del COAC. Vocal de la Junta de Gobierno del COAC.

 

Participación en el Postgrado:

Desarrolla el taller de “Espacio Mínimo”. Profundizar en el concepto de espacio mínimo y explorar la base conceptual que reconoce una realidad social y proyectual particularmente compleja, que aborda el proyecto residencial de hoy en día desde tres niveles: programático, espacial y urbanístico.



Los comentarios están cerrados.