Laura Navarro González

Arquitecta y Arquitecta técnica.  Máster en diseño y comunicación. Profesora del postgrado Perímetros Privados del Máster de Diseño Interior de ELISAVA.

Actualmente forma parte del equipo técnico de Arquitectura Matutano.

 

Profesora de Elisava desde el 99. También ha dado clases en la Escuela de Arquitectura Superior de Valencia, así como colaboraciones con las escuelas de arquitectura Jorge Tadeo Lozano de Colombia, y San Juan en Argentina.

 

Profesionalmente ha trabajado en diversas empresas asumiendo funciones cargos de Directora de Proyectos de Interior, o Project Manager de diversos proyectos coordinando la gestión global de los proyectos, desde estudio inicial hasta la ejecución.

 

Participación en el Postgrado:

En el postgrado imparte el Taller de Espacio Cocina. Siempre ha tenido especial atención al diseño de las cocinas, un espacio complejo y muy singular de la casa. La estancia preferida para muchas personas. Su experiencia profesional vinculada a las cocinas incluye el diseño tanto de cocinas industriales como domésticas. Destacando entre ellas el espacio de cocina de pruebas y exhibición para el Grupo de alimentación Unilever.



Los comentarios están cerrados.