Agustí Costa i Curriu

Foto Agustí

 

Codirector del postgrado Perímetros Privados del Master de Diseño Interior de Elisava. Arquitecto técnico e interiorista, director de: Estudi de Disseny Agustí Costa. Profesor de arquitectura técnica en la Escuela Elisava 2000-2008.

 

Es autor de proyectos de interiorismo doméstico, comercial, oficinas y espacios institucionales y en el campo del diseño industrial ha realizado diversos proyectos de mobiliario y producto, destacando la Urna electoral del Principado de Andorra y el Match Ticket Conversion Kiosk, para el Mundial de Fútbol 2002 de Corea y Japón.

 

Tiene una sección de Opinión sobre interiorismo en la revista Eben. Su obra ha sido publicada en diversas revistas y libros especializados y figurado en diversas exposiciones colectivas. Ha obtenido diversas selecciones de los premios Delta de Diseño, Fad de Interiorismo y de la Fundación BCD. Es autor del libro Espacio Interior. Actitudes, sensaciones y conceptos proyectados. Ediciones de l´Albí. Noviembre 2008.

Más detalle www.agusticosta.com

 

Participación en el Postgrado:

Desarrolla el tema del Proceso de Diseño. Resaltar la importancia de un proceso de diseño basado en el rigor proyectual tanto en la idea como en su realización. Metodología para controlar la realización de un proyecto atendiendo todas las circunstancias: cliente, diseñador y entorno, en cada una de las fases.

 



Los comentarios están cerrados.